¡El mejor restaurante de Tarifa!

Nuestro Restaurante es único en Tarifa. Ubicado en Playa de los Lances, detrás del polideportivo de la ciudad en primera línea de playa, goza de unas vistas espectaculares donde el mar es el paisaje del restaurante. La calidez de nuestro restaurante, el servicio, y nuestra variedad de platos, lo convierten en el mejor lugar para disfrutar de un almuerzo, una cena, o simplemente una puesta de sol.

En nuestra carta, encontrará una gran variedad y selección de productos, seleccionados de forma muy especial por nuestro equipo de trabajo con su amplia experiencia.

Tarifa es un lugar muy especial, su propia gente y todos los turistas, son personas muy comprometidas con el medio ambiente. Y nosotros no podíamos ser menos, ni mucho menos.

Todos nuestros procedimientos de trabajo, están basados en la ISO 9001 y en la ISO 14001, y es que todos y cada uno de nuestros miembros del equipo de trabajo, también están comprometidos al 100% con el medio ambiente.

Sin olvidar, por supuesto, de que todos nuestros platos elaborados con verduras y frutas, están elaborados con productos que han sido cultivados, cuidados y recolectados de forma totalmente ecológica, traídos de una huerta ecológica que nos provee de productos 100% naturales.

Contacta con nosotros

A través de nuestra web también puedes realizar tu reserva, o si lo prefieres, llámanos por teléfono al número indicado abajo y contacta con nosotros.


¡HAGA SU RESERVA!

956734999

DONDE ESTAMOS

Playa de los Lances, S/N.